Presencio pide a Puente que mantenga el nombre del estadio

D.V.
-
El concejal no adscrito, Jesús Presencio.

El concejal no adscrito del Ayuntamiento ha reclamado al regidor que "no mercadee con la historia y las raíces de Valladolid"

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Presencio Peña, ha reclamado al regidor Óscar Puente que "no mercadee con la historia y las raíces de Valladolid" sobre la posibilidad de cambiar el nombre del estadio José Zorrilla y asegura que "existen diversas formas de gestión" a la hora de poder contar con patrocinadores. 
En un escrito, remitido a Europa Press, Presencio asegura que "no es de recibo" que se ande "mercadeando con la historia y las raíces de Valladolid", al recordar que el nombre del estadio de fútbol se remonta a 1942 y es conocido "nacional e internacionalmente" como Estadio José Zorrilla. 
"Creo firmemente que existen diversas formas de gestión, a la hora de poder contar con patrocinadores más allá de vender al mejor postor nuestras raíces, costumbres y tradiciones", puntualiza. 
Así, solicita que "en ningún caso" se planteé la posibilidad del cambio de nombre del campo, o solicitar "una encuesta popular que decida la continuidad o el cambio del citado nombre".