Presencio pide a Puente que mantenga el nombre del estadio

D.V.
-

El concejal no adscrito del Ayuntamiento ha reclamado al regidor que "no mercadee con la historia y las raíces de Valladolid"

El concejal no adscrito, Jesús Presencio.

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Presencio Peña, ha reclamado al regidor Óscar Puente que "no mercadee con la historia y las raíces de Valladolid" sobre la posibilidad de cambiar el nombre del estadio José Zorrilla y asegura que "existen diversas formas de gestión" a la hora de poder contar con patrocinadores. 
En un escrito, remitido a Europa Press, Presencio asegura que "no es de recibo" que se ande "mercadeando con la historia y las raíces de Valladolid", al recordar que el nombre del estadio de fútbol se remonta a 1942 y es conocido "nacional e internacionalmente" como Estadio José Zorrilla. 
"Creo firmemente que existen diversas formas de gestión, a la hora de poder contar con patrocinadores más allá de vender al mejor postor nuestras raíces, costumbres y tradiciones", puntualiza. 
Así, solicita que "en ningún caso" se planteé la posibilidad del cambio de nombre del campo, o solicitar "una encuesta popular que decida la continuidad o el cambio del citado nombre".