Herido leve tras el vuelco de una furgoneta en Cubillas

ICAL
-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 12.45 horas que avisaba de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 104 de la A-62, en dirección Burgos

Herido leve tras el vuelco de una furgoneta en Cubillas

Un hombre de 40 años resultó este martes herido leve con una brecha en la cabeza tras el vuelco de la furgoneta que conducía en la A-62, a  la altura de Cubillas de Santa Marta, lo que obligó el desplazamiento de personal sanitario hasta el lugar en una ambulancia de Emergencias Sanitarias.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 12.45 horas que avisaba de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 104 de la A-62, en dirección Burgos, en el término municipal de Cubillas, junto a la salida hacia Trigueros del Valle.

En un principio, se creía que no había heridos aunque, posteriormente, la patrulla de la Guardia Civil reclamó una ambulancia porque un hombre presentaba una brecha en la cabeza. Por lo tanto, Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una ambulancia para atender al varón.

Herido leve tras el vuelco de una furgoneta en Cubillas Herido leve tras el vuelco de una furgoneta en Cubillas