Una fuga de gas obliga a evacuar el estadio José Zorrilla

D.V.
-
Una fuga de gas obliga a evacuar el estadio Real Valladolid - Foto: Jonathan Tajes

La fuga se ha producido cuando la pala excavadora, que estaba recomponiendo un escape de agua entre el José Zorrilla y los Anexos, levantó una tubería y la dañó, por lo que se avisó inmediatamente al cuerpo de bomberos. No hay consecuencias graves

Una fuga de gas, producida por los operarios que estaban realizando labores de reparación de otra de agua en el entorno del estadio José Zorrilla, ha obligado a evacuar a los cerca de medio centenar de empleados del Valladolid que se encontraban en las oficinas del club.
Según ha explicado a Efe el jefe de mantenimiento de la entidad blanquivioleta, Jesús Navarro, la fuga de gas se ha producido cuando la pala excavadora, que estaba recomponiendo un escape de agua entre el estadio José Zorrilla y los campos Anexos, levantó una tubería y la dañó, por lo que se avisó inmediatamente al cuerpo de bomberos de Valladolid.
La evacuación se ha llevado a cabo de forma natural, cumpliendo el protocolo de actuación en este tipo de casos, y una dotación de bomberos ha procedido a solucionar la fuga, que se produjo en torno a las 12.30 horas, sin que causara ningún perjuicio a las personas que trabajaban en las oficinas del club.