Alba Gil presenta este sábado en Vallsur 'Aquí y ahora'

D. V.
-

La jerezana, ganadora de 'La Voz' en 2017, estará en Vallsur hoy a las 19.00 horas para cantar los temas de su último disco'

Alba Gil presentará este sábado en Vallsur 'Aquí y ahora'

La joven cantante, que llegó a concursar en el talent show de Antena 3 gracias a haber ganado la final del casting oficial 'Gana con tu Voz 2017' en Sevilla, llega este sábado a Vallsur para demostrar a los vallisoletanos que ellos también pueden acabar compitiendo en las famosas 'Audiciones a Ciegas' del año que viene, aprovechando la actual parada del casting en Valladolid, señala la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press. 

Hasta la fecha, 81 personas se han inscrito para participar en el casting itinerante que se está llevando a cabo en Vallsur. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 31 de marzo y todas las personas interesadas podrán hacerlo rellenando el formulario en www.ganacontuvoz.com y adjuntando un enlace de Youtube donde previamente hayan subido el vídeo con el que deseen presentarse. 

El evento, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, celebrará las semifinales los días 4 y 5 de abril, en las que competirán los 50 seleccionados entre todos los inscritos. Al menos 10 finalistas de cada gala pasarán a la final, que tendrá lugar el sábado día 6 de abril, para luchar por el premio de un pase directo a los casting finales del programa 'La Voz', concluye el comunicado.