El Comité de Empresa de Renault muestra sus condolencias

D.V.
-

El joven, de 37 años, chocó con un turismo mientras conducía su motocicleta a la altura de la pasarela de la vía de acceso a la factoría de Renault en Valladolid

El Comité de Empresa de Renault Valladolid emitió hoy un comunicado para mostrar sus condolencias por el fallecimiento de un trabajador de la empresa auxiliar CLA en un accidente de tráfico acaecido esta madrugada a la altura de la pasarela de la vía de acceso a la factoría vallisoletana de la compañía de automoción.

En su comunicado, el Comité de Empresa de Renault manifestó sus condolencias "a los familiares y compañeros del trabajador de la empresa CLA, fallecido en el día de hoy en accidente de tráfico ocurrido en los aledaños de la factoría de Renault en Valladolid", mostrando con ello su "más sentido pésame".

El accidente se produjo a las 4.45 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia para el conductor de una motocicleta que quedó inconsciente tras una colisión con un turismo en la calle Soria de Valladolid, a la altura de la pasarela de la vía de acceso a la factoría de Renault en la capital vallisoletana.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la sala conjunta de Policía de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al motorista herido, un varón de 37 años, que finalmente falleció.