scorecardresearch

El Yamiq, Víctor Narro y Fresneda, positivos por covid

D.V.
-

Los tres futbolistas se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, tal y como marca el protocolo, ha informado el Real Valladolid

El Yamiq es uno de los afectados. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha informado de que, tras la realización este martes por la tarde de PCR a todos los integrantes de la primera plantilla, se han detectado tres positivos en covid-19. "Los afectados, El Yamiq, Víctor Narro y Fresneda, han dado su permiso expreso para dar a conocer su identidad y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, tal y como marca el protocolo", comunica la entidad.

El club recuerda que está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos.

El primer equipo, que ya había tenido varios casos en las últimas semanas de diciembre: Kiko Olivas, Kike Pérez, Alcaraz, Hugo Vallejo, Sergio León y Raúl Carnero, añade ahora otros tres.