Igea agradece la colaboración de Puente por el brote

Ical
-

El vicepresidente afirma en las redes sociales que "entre todos" se podrá mantener un "camino de seguridad" para los ciudadanos y también para la economía

Imagen del alcalde de Valladolid y del vicepresidente de la Junta. - Foto: D.V.

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, agradeció este martes la “exquisita colaboración” mostrada por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, para hacer frente al brote de COVID-19 detectado ayer en la ciudad y que se mantiene con 20 casos positivos confirmados por PCR. 

Así lo declaró Igea a través de su perfil oficial de Twitter en el que afirmó que “entre todos” se podrá mantener un “camino de seguridad” para los ciudadanos y también para la economía, tan afectados por la pandemia en los últimos meses. 

Igea tuvo estas palabras después de que Puente afirmara ante los medios de comunicación que el brote está “muy localizado geográficamente” aunque el Consistorio está colaborando con las autoridades sanitarias en materia de seguridad y de aportación de datos para localizar a los posibles afectados. De la misma manera, Puente advirtió de que existe un “riesgo muy serio” de contagio, por lo que apeló a mantener la prudencia.