El Atlético Guardés, rival europeo

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid ha conocido esta mañana a su primer rival en la Challenge Cup, en lo que será su debut en competiciones continentales

El Atlético Guardés, rival europeo

El Aula Alimentos de Valladolid ha conocido esta mañana al primer rival en lo que será su debut en competiciones europeras. El cuadro pucelano se medirá al Atlético Guardés en los cuartos de final de la Challenge Cup.

El duelo, que ha deparado esta mañana el sorteo de cuartos de final de la Challenge Cup celebrado en las oficinas de la EHF en Viena, garantiza la presencia de un equipo español en semifinales, algo a lo que también aspira el KH-7 Granollers. ç

Por primera vez en la historia tres equipos españoles participarán en los cruces de cuartos de final de la competición, en los que el KH-7 Granollers tendrá que enfrentarse en los cuartos de final al JuRo Unirek VZV holandés.

Los partidos de ida se disputarán entre el 29 de febrero y el 1 de marzo en Huerta del Rey, recoge Efe, y en Países Bajos mientras que la vuelta será el 7 y 8 de marzo, una semana más tarde, en A Sangriña (A Garda, Pontevedra) y en el Palau D'Esports de Granollers, respectivamente.

Además del sorteo de cuartos, la EHF ha celebrado también el sorteo de las semifinales, un cruce que acaba con todas las posibilidades de tener una final española puesto que, en el caso de que pasara de ronda el KH-7 Granollers, tendría que medirse al ganador del Aula Alimentos de Valladolid-Mecalia Atlético Guardés. Las semifinales se disputarán la primera quincena del mes de abril. 

El club, con la plantilla, cuerpo técnico, patrocinadores e instituciones ha seguido en directo el sorteo en el edificio del Q-BO de la Diputación.

Así han quedado los cruces de los cuartos de final:

Aula Alimentos de Valladolid : Mecalia Atlético Guardés

CS Madeira : ZRK Naisa Nis

JuRo Unirek VZV : KH-7 Granollers

HC Lokomotiva Zagreb : ZRK Bjelovar

Así han quedado los cruces de las semifinales:

Ganador del Partido 4 : Ganador del Partido 2

Ganador del Partido 1 : Ganador del Partido 3