Miguel Martínez, citado con la absoluta a finales de mes

D.V.
-

El lateral del Recoletas Atlético Valladolid ha sido convocado por el seleccionador nacional, Jordi Ribera, para participar en el Torneo de Catar, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre y que servirá de preparación para el Mundial

Miguel Martínez. - Foto: Atlético Valladolid

El lateral derecho del Recoletas Atlético Valladolid Miguel Martínez ha vuelto a ser convocado con el equipo nacional absoluto. En esta ocasión, integrando una lista de 17 jugadores elegidos por el seleccionador Jordi Ribera para disputar el Torneo de Catar, preparatorio para el próximo Mundial, que tendrá lugar en Egipto en el mes de enero.

La selección se concentrará entre el 26 y el 30 de diciembre para afrontar en Doha, la capital catarí, del 27 al 29 del mes un torneo de alto nivel en el que se medirá consecutivamente a Túnez, Argentina y la propia anfitriona, Catar, combinados que participarán como España en la cita mundialista. Tras su llamada para el stage que tuvo lugar del 5-8 de noviembre en Lliria (Valencia), Martínez repite ahora convocatoria con la posibilidad de sumar ya internacionalidades con el combinado absoluto.

Miguel Martínez, de 1.95 metros de estatura y que cumplirá 21 años el 31 de diciembre, es actualmente el 4º mejor goleador de los gladiadores azules con 59 tantos y una efectividad del 69% de cara a portería, y ya fue internacional con España en categoría júnior.