"Espero que esta temporada no empiece como el año pasado"

D.V.
-

El entrenador del VRAC Quesos Entrepinares, Diego Merino, reconoce que el arranque de la última campaña fue un reto y espere que no se repita. "La concentración y el físico van a tener un papel principal", asegura sobre la final de la Supercopa

"Espero que esta temporada no empiece como el año pasado"

"El equipo llega con cosas aún por hacer, la concentración y el físico va a tener un papel principal". El entrenador del VRAC Quesos Entrepinares, Diego Merino, ha analizado esta mañana la final de la Supercopa, que tendrá lugar este domingo en Pepe Rojo, y ha señalado que espera que no se repita el mal inicio de campaña del año pasado, cuando los vallisoletanos sumaron dos derrotas consecutivas: "Espero que esta temporada no empiece como la del año pasado. Fue un reto, pero si podemos solventar este partido bien y el siguiente, clasificatorio para la Copa, haría que todo fuese mejor".

Merino ha hablado en la presentación de la final del domingo, que medirá a su equipo con el campeón de la Copa del Rey, Alcobendas, y para el que los socios tendrán que pagar 5 euros -excepto los Oro, que entrarán gratis-, y los no socios, 10 de manera anticipada y 15 en las taquillas el día del partido. "Empezamos otra temporada más, con un título en juego, y con ganas de rodarnos, mostrar lo que hemos hecho la pretemporada y aumentar el palmarés", ha dicho el entrenador de los queseros, que ha destacado muchas cosas de su rival: "Alcobendas lo lleva haciendo bien muchos años, incorporando a jugadores que les hace dar un paso más y cada vez es más difícil ganarles. Mantiene un nivel de defensa muy agresivo, siguen trabajando bien las fases estáticas y tienen una calidad individual muy alta. Esperemos que no nos pille de sorpresa las cualidades del rival".

Con casi toda la plantilla al completo, a falta de algún jugador que llegará mañana, el VRAC prepara con mimo una final que organizará en casa, en el inicio de las fiestas y en la que se espera mucho público.

Acuerdo con Aedas

Este acto ha servido, además, para presentar al nuevo patrocinador del VRAC, Aedas Home, que colaborará con el club vallisoletano a través de acciones publicitarias en Pepe Rojo, tendrá presencia de marca en el centro del campo antes de los partidos y estará vinculada con futuras actividades en varios campeonatos.