Nacho Martín jugará en el Basket Zaragoza

D.V.
-

El ala-pívot vallisoletano se ha comprometido con el club maño para la próxima temporada. Será su segunda etapa en la capital aragonesa, tras lograr el ascenso a la ACB en la campaña 2009-10

El ala-pívot vallisoletano Nacho Martín jugará la próxima temporada en el Basket Zaragoza de la Liga ACB, donde coincidirá con Porfi Fisac. Será, como recuerda el club maño, la segunda etapa del internacional español en la capital aragonesa, tras lograr el ascenso a la ACB en la campaña 2009-10. 

"Nacho puede jugar con bote y tiene recursos en el poste bajo. Se da la circunstancia de que ‘Porfi’ lo conoce perfectamente ya que le sacó muchísimo rendimiento, dando un muy buen nivel en Valladolid y San Sebastián. En su momento actual, tras un periodo de lesión, se ha recuperado y ha mostrado mucha hambre por estar en la Liga Endesa y estar al nivel de años anteriores", analiza Pep Cargol, responsable de la dirección deportiva del club zaragozano.

Martín regresa a Zaragoza y a la elite del baloncesto español tras una dilatada experiencia de una década en la Liga Endesa que le ha llevado, además de Granada, a pasar por el Blancos de Rueda Valladolid, donde brilló en su última campaña con 15.5 puntos, 7 rebotes, 1.6 asistencias y 18.1 de valoración que le llevaron a ganar el Premio Actitud Azul, para después competir con Herbalife Gran Canaria y Movistar Estudiantes, hasta vivir la que hasta ahora ha sido su última experiencia en las filas del MoraBanc Andorra, el curso 2016-17.