En busca de repetir actuación ante el BM Benidorm

D.V.
-
En busca de repetir actuación ante el BM Benidorm - Foto: Alejandro Nieto

El Recoletas Atlético Valladolid logró su triunfo más holgado y contundente en la primera vuelta ante el BM Benidorm (32-20). Este sábado (18.00 horas) quiere repetir situación ante un rival directo y con los mismos puntos

El Recoletas Atlético Valladolid buscará una nueva victoria fuera de casa en su visita a uno de sus principales rivales directos, el BM Benidorm. El partido se disputa este sábado (18.00 horas) en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm ante un oponente que tiene los mismos puntos que los gladiadores azules. Será pues un duelo directo entre dos rivales que quieren el mismo objetivo: entrar en la zona noble de los ocho primeros clasificados.

El último triunfo en Huerta del Rey ante el Frigoríficos Morrazo ha servido para renovar la confianza después de las tres derrotas consecutivas anteriores. Los de David Pisonero quieren mantener alto su nivel de juego y derrotar a un BM Benidorm al que en la primera vuelta ya ganaron con contundencia (32-20). Aquel encuentro fue el mejor de la temporada para el Recoletas Atlético Valladolid y el equipo quiere repetir aquella actuación

El BM Benidorm de Zupo Equisoain tiene 17 puntos, los mismos puntos que el Recoletas Atlético Valladolid y está 10º, un puesto por debajo. Sus goleadores más destacados son el extremo derecho Álvaro Cabanas (94 goles marcados), el lateral derecho cubano Jorge Luis Paván (92), el lateral izquierdo argentino Pablo Simonet (69), su extremo izquierdo, el italiano Gianluca Dapiran (50) y el lateral izquierdo sueco Victor Skillhammar (41). En la portería destacan Leo Vial (130 paradas) y Mile Mijuskovic (71).

En la segunda vuelta el BM Benidorm ha firmado un empate en casa ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil (28-28), una derrota ante el Bada Huesca (28-23), y una victoria ante el Secin Group Alcobendas (33-24). Además, en la anterior jornada perdió en su visita al Liberbank Cuenca (27-26).