Paco García: "La palabra es competir"

D.V.
-

El técnico del Carramimbre CBC Valladolid ha pedido a los suyos que pelean hasta el final ante el duelo de mañana en casa de Ourense: "Si ganan ellos, estarán en playoffs, y si nosotros ganamos, daremos un paso importante"

Paco García: "La palabra es competir"

Después de la derrota ante Chocolates Trapa Palencia y antes de la difícil empresa de asaltar el Pazo de Río Ourense Termal, Paco García se ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación para analizar el momento de los suyos y a un rival en estado de gracia. “El equipo está bien, pero tenemos una serie de partidos durísimos y tenemos que estar preparados para competir y para una posible mala racha. La palabra clave es competir, eso es lo que quiero. Si ganan ellos, estarán en playoffs, y si nosotros ganamos, daremos un paso importante”, ha admitido el técnico vallisoletano.

“Vamos a tener que llegar hasta la última jornada para competir por el playoff”, avisa un Paco García consciente de lo que se le viene encima al Carramimbre CBCV. “Ourense cuenta con dos jugadores internaciones como Pepo Vidal y Zamora, y luego Rozitis. Han construido un equipo francamente bueno con ergio Rodríguez, Ott, Watson... y no es casualidad que estén ahí arriba. Gonzalo García de Vitoria lleva a muy bien al equipo”, ha elogiado el vallisoletano.