Roba 10.000 euros en un bar de la zona de la Catedral

D.V.
-

El detenido, de 21 años y sin antecedentes, accedió al almacén a través de la puerta principal y se llevó dos cajas fuertes ocultas en una maleta

Gente en las terrazas de la zona de la Catedral. - Foto: J. C. Castillo

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años, sin antecedentes, acusado de robar 10.000 euros en un bar de la zona de la Catedral. Los hechos se produjeron el pasado 10 de enero y el arresto, tras la investigación llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Las Delicias, se llevó a cabo el día 13.

El robo se produjo en el almacén del establecimiento, en la madrugada del pasado domingo al lunes. Uno de los trabajadores, cuando iba a abrir el local, se percató de que las puertas del almacén estaban abiertas comprobando que faltaban dos cajas fuertes de su interior. El lugar, vigilado por cámaras de seguridad, no mostraba signos de forzamiento, observando a través de las grabaciones a un joven que accedió al almacén por la puerta principal, se dirigió directamente a las cajas fuertes y las guardó en una maleta saliendo de nuevo por la puerta principal dejando las puertas abiertas, según informan fuentes de la Policía Nacional.

Tras diversas gestiones realizadas por los investigadores, finalmente se consigue identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos en la mañana del 13 de enero. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su libertad con cargos.

ARCHIVADO EN: Policía Nacional, Guardo