Mirotic: "Valoro que la Euroliga ponga la salud por delante"

EFE
-

El hispanomontenegrino se muestra triste por la decisión de suspender el campeonato pero reconoce que es la mejor opción al no tener las garantías necesarias exigidas por las autoridades sanitarias

Mirotic: "Valoro que la Euroliga ponga la salud por delante"

El ala-pívot del Barça Nikola Mirotic consideró que la cancelación de la temporada de la Euroliga, anunciada este lunes por la organización de la principal competición europea de clubes, hace que sea "un día muy triste", pero valoró "que la Euroliga haya puesto por delante la salud" en su decisión.

"Es un día muy triste pero valoro mucho que la Euroliga haya puesto por delante la salud de todos nosotros", opinó el interior hispanomontenegrino -que en la NBA militó en los Chicago Bulls, los New Orleans Pelicans y los Milwaukee Bucks- a través de su perfil oficial en Twitter.

"Esta decisión afecta a muchas personas y a todos os mando mucho ánimo. ¡Y a nuestros fans os digo que volveremos a por ello el año próximo!", agregó Mirotic, asimismo exjugador del Real Madrid, club en el que se formó, en un mensaje que acompañó de la etiqueta #LaSaludEsPrioridad.

El Comité Ejecutivo de la Euroliga decidió este lunes cancelar la presente temporada de la Euroliga y la Eurocopa al no poder garantizar la protección de la salud y por la variada evolución de la pandemia de coronavirus en los diferentes territorios donde se juega, lo que no permitía a todos los equipos tener las mismas condiciones para disputarla.