Empates del Unión Arroyo y del Uni en Segunda B

D.V.
-

Los arroyanos igualaron a tres su partido ante el Sala Ourense, mientras que los universitarios lo hicieron a dos en su visita al O Esteo F.S

Imagen de los jugadores del Unión Arroyo.

El Unión Arroyo y el Universidad de Valladolid sumaron sendos empates en la décima jornada del grupo 1 de Segunda B. Los arroyanos en su partido ante el Sala Ourense (3-3), mientras que los universitarios lo hicieron a dos en su visita al O Esteo F.S.

El Unión Arroyo comenzó dominando el partido a sabiendas que estaba compitiendo con un buen y ordenado equipo como el Ourense. Poco tardó en inaugurar el cuadro local el luminoso. Corría el minuto 4 y Virgi marcaba un bonito gol.

Los gallegos, bien plantados y organizados, creaban jugadas de ataque y se mostraban muy intensos, fruto de ello llega el gol del empate 1-1 (min.14 , Rivero). Los arroyanos no bajaban la guardia, seguían muy concentrados tanto en defensa como en ataque, y creaban ocasiones de gol, que el portero visitante desbarataba con buenas intervenciones. Llegaba el minuto 16 y Leal marcaba el 2-1 para los arroyanos, llegando así el descanso.

En la segunda parte ambos equipos estuvieron muy equilibrados en defensa y ataque. El Ourense apretaba las líneas para poder empatar y lo consiguió en el minuto 28 por medicación de David. El Unión Arroyo no se arruga y sigue fiel con su estilo de juego manteniendo concentración e intensidad y llega el 3-2 en el minuto 39 por medio de Caballero. El cuadro visitante opta por sacar portero jugador a falta de 1 minuto y en una jugada bien elaborada logró el empate final (3-3).