Varias ausencias en el primer entrenamiento

D.V.
-
Varias ausencias en el primer entrenamiento

No han saltado al campo Luismi, lesionado de larga duración, y Anuar, al estar recuperándose de un proceso febril. Mientras, Enes Ünal, Duje Cop e Ivi López han proseguido trabajando al margen con el re-adaptador

El Real Valladolid ha regresado este martes a los entrenamientos tras un día de descanso y con la mente puesta en el compromiso del viernes a las 21.00 horas y ante la SD Huesca (estadio El Alcoraz).

Lo ha hecho con las ausencias del lesionado de larga duración Luismi y Anuar, quien no ha saltado a los campos Anexos al estar recuperándose de un proceso febril. Mientras, Enes Ünal, Duje Cop e Ivi López han proseguido trabajando al margencon el re-adaptador dadas sus molestias musculares.

El próximo entrenamiento del equipo se celebrará mañana, miércoles, a partir de las 11.30 horas y en los campos Anexos al estadio José Zorrilla. Tras la sesión preparatoria y sobre las 13.15 horas, el entrenador del primer equipo, Sergio González, atenderá a los medios de comunicación en sala de prensa.