Ünal sigue sin poder viajar

D.V.
-

"No ha recibido el visado definitivo y la intención del club es que viaje próximamente si se solventan las trabas", se señala desde el club. El turco hace de modelo de las nuevas camisetas esta mañana en los Anexos

Ünal sigue sin poder viajar

Enes Ünal sigue sin poder incorporarse a la concentración del Real Valladolid en San José (California). El delantero turco, uno de los elegidos por Sergio González para la estadía en América del Norte, no ha podido viajar al país americano por problemas burocráticos. 

De hecho, Ünal ha hecho esta misma mañana de modelo de las nuevas camisetas del Real Valladolid en los Anexos, mostrando el frontal con las cinco franjas moradas y los detalles en rojo del escudo y los bordados en cuellos y mangas; y dejando ver que la parte de atrás, la de la espalda, será blanca entera.

"A pesar de que la embajada estadounidense había dado el visto bueno inicialmente, Enes Ünal aún no ha recibido el visado definitivo y la intención del club es que viaje próximamente si se solventan las trabas", ha señalado la entidad en su web confirmando las dificultades que está teniendo el punta para viajar.

Hay que recordar que Salisu ya no pudo desplazarse con sus compañeros al no poder obtener el visado.

Anuar

Por su parte,  Anuar continúa en manos de Raúl Zarzuela, readaptador, para intentar superar su lesión y reintegrarse al grupo lo antes posible. 

El equipo se ejercitará este sábado por la mañana (hora local) y después disfrutará de la primera tarde de descanso desde que llegó a tierras californianas.