La UVa prorroga su convenio con la Abogacía del Estado

D.V.
-

El acuerdo, que fue suscrito el pasado 2 de marzo de 2021, se renueva por un año más. El objetivo es proporcionar asistencia jurídica

Imagen de archivo de un aula de la Universidad.

La Universidad de Valladolid prorrogó por un año más el convenio de asistencia jurídica que mantiene con la Administración General del Estado, en concreto con el Ministerio de Justicia y la Abogacía General, y que fue suscrito el 2 de marzo de 2021.

Tal y como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy, la cláusula quinta del convenio de asistencia jurídica establecía un año como período de duración, así como la posibilidad de prorrogarse la vigencia del mismo como máximo por cuatro años más mediante acuerdo expreso de las partes, adoptado antes de la finalización de dicho período de vigencia, informa Ical.

Es por ello que las partes acordaron prorrogar el convenio de asistencia jurídica por un año más. La presente adenda surtirá efectos a partir de su inscripción en el Registro Electrónico estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector público estatal.