Multan a una pareja por estar en el Campo Grande a las 4.00

A.G.M.
-

Una patrulla sorprende a dos jóvenes saltando la valla y ahora se enfrentan a una sanción de hasta 750 euros por infringir la Ordenanza de Protección del Medio Urbano, por incumplir el horario del parque, que en verano se extiende hasta las doce

Un policía cerrando el Campo Grande. - Foto: @PoliciaVLL

Una pareja se enfrenta al pago de una multa de hasta 750 euros después de que fuese sorprendida abandonando el Campo Grande cuatro horas después de su cierre, lo que constituye una infracción leve a la Ordenanza de Protección del Medio Urbano del Ayuntamiento de Valladolid.

Los hechos sucedieron justo cuando pasaba una patrulla de la Policía Local por el entorno del parque y vieron a una pareja saltando hacia fuera por una de las vallas. Eran las 4.15 horas y el Campo Grande, en verano, cierra a las doce de la noche. "Cuando se detecta a gente dentro a las 0.15 o 0.30, se les advierte, pero no se les denuncia, pero siendo más de las cuatro de la madrugada, pues se procedió a levantar acta", según explican fuentes de la Policía Local a este periódico.