Moyano: "No podemos perder la esencia"

D.V.
-

El capitán del Real Valladolid incide en que la clave del éxito es fortalecer el ADN del equipo que logró ascenso y meritoria permanencia

Moyano: "No podemos perder la esencia"

“Hay que valorar mucho que el club haya escuchado a sus abonados en el sentir que tenían tras el lanzamiento de la campaña de abonados, porque entedemos que son una parte muy importante para conseguir el objetivo. Juntos todo es posible. Y, sobre todo, que no pierdan las perspectiva ni la esencia que se ha formado entre todos". El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, ha hablado desde San José, donde el equipo está haciendo la primera parte de la temporada.

“No podemos perder la esencia, hay que tener los pies en el suelo y darnos cuenta de que nuestro ADN es lo que nos ha traído hasta aquí y lo que tenemos que hacer prevalecer”, ha repetido en declaraciones a la web del club.

Moyano agradece el hecho de que “cada vez haya jugadores de más calidad en la plantilla” y subraya que la fortaleza del grupo es lo que permitirá conseguir el objetivo. Y ese no es otro que la permanencia. “No podemos volvernos locos y, aunque es cierto que crecemos indudablemente y para muestra el botón de que ahora estemos hablando en California, el objetivo es mantener la categoría. Si puede ser con menos sufrimiento que la pasada campaña, mejor. Pero salvarnos es la meta”.