La Diputación inicia la venta de parcelas de Villa del Prado

D.V.
-

El Boletín Oficial de la Provincia publica este lunes la apertura del periodo de información pública por un periodo de 20 días hábiles

Vista general de Villa del Prado.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Valladolid del mes de enero ha iniciado el expediente de enajenación de las parcelas 23 y 28, Sector 18, del Plan Parcial 'Villa del Prado', propiedad de la Diputación de Valladolid, al no ser necesarias para el uso o servicio público.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este lunes la apertura del periodo de información pública por un periodo de 20 días hábiles que empezarán a contar a partir del martes, 28 de enero, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

En el expediente administrativo obran la situación, linderos, superficie, títulos, afecciones y valoración técnica acreditativa del justiprecio de las parcelas, según ha informado la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los ingresos procedentes de estas enajenaciones se aplicarán al concepto 'enajenación de inversiones' del estado de ingresos del vigente presupuesto a gastos no corrientes recogidos en el Presupuesto de la Diputación para el ejercicio 2020, o que puedan recogerse en las modificaciones de éste. El procedimiento para la enajenación de los bienes será en subasta pública, con proposición económica en sobre cerrado.