Regi Jaime, quinta incorporación del Parquesol

D.V.
-

La manchega de 19 años, que la pasada temporada formó parte de la plantilla del Real Oviedo, refuerza las bandas del conjunto vallisoletano

Regi Jaime, con la camiseta del Real Oviedo. - Foto: CD Parquesol

El CD Parquesol Patatas Meléndez continúa configurando su plantilla para la temporada 2020-21 en la Liga Reto Iberdrola. Así, en los últimos días ha oficializado el nombre de su quinto fichaje, Regi Jaime, y la renovación de Maka hasta 2021.

Regina Jaime, manchega de 19 años, formó parte de la plantilla del Real Oviedo la pasada temporada y reforzará las bandas del cuadro de Rubén Jiménez.

"Lateral que puede desempeñar su función por ambas bandas y que destaca por su enorme potencia y velocidad, se suma al grupo de jugadoras que estarán a cargo de Rubén Jiménez en nuestro segundo año en Reto Iberdrola. Mucha juventud, un gran futuro por delante, pero tambien una jugadora de presente que aportará mucha capacidad ofensiva en los laterales del equipo, aportando variedad y cualidades diferentes a las que ya se tenían", se señala desde el club sobre la nueva incorporación.

Regi, que se compromete por una campaña, comenzó en el F.F. La Solana, equipo de su tierra, donde destacó pronto pese a su tremenda juventud, méritos que la llevaron a convertirse en jugadora del Real Oviedo, S.A.D. 

Mientras, Sheila Prada, más conocida como Maka, continuará, al menos, una temporada más a las órdenes de Rubén Jiménez. Viene de pasar una temporada aciaga. Lo que era algo ilusionante para ella, el comenzar una nueva temporada en una nueva categoría, con un equipo del que es capitana y en el que lleva tantas temporadas, se truncó a las primeras de cambio con una inoportuna lesión de rodilla que le ha hecho perderse toda la temporada, todo el primer año del equipo en Reto Iberdrola.