Suspendido el amistoso del Aula Alimentos de Valladolid

DV
-

La situación de las carreteras impide que el equipo riojano pueda viajar con normalidad hasta Valladolid

Imagen de archivo de las blanquiazules del Aula Alimentos de Valladolid.

El encuentro amistoso que iba a enfrentar al Aula Alimentos de Valladolid y al Sporting La Rioja esta tarde ha tenido que ser suspendido por culpa del temporal de nieve 'Filomena'. La situación de las carreteras impide que el equipo riojano pueda viajar con normalidad hasta Valladolid, según informaron hoy en un comunicado.

Tras el parón navideño, el equipo de Miguel Ángel Peñas había planeado dos amistosos para empezar a coger el ritmo de competición. Así, las blanquiazules se desplazaron hasta león el jueves para enfrentarse al Cleba y hoy tenían previsto jugar ante el Sporting La Rioja. Pero la nieve y las bajas temperaturas impedirán que las vallisoletanas puedan jugar este segundo partido.

El Aula Alimentos de Valladolid retomará este lunes los entrenamientos en sesión vespertina para afrontar el sábado el primer encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola en este 2021. Las vallisoletanas viajarán hasta Cantabria para enfrentarse el sábado 16 de enero al Uneatlántico Pereda.  

Luego, una semana más tarde (23 de enero), las blanquiazules recibirán a Zubileta Evolution Balonmano Zuazo (19:00 horas) en Huerta del Rey. Pero la liga no será la única competición que tenga que afrontar el equipo vallisoletano, ya que la fase final de la Copa de la Reina también se va a definir en este mes de enero. Las de Miguel Ángel Peñas van a tener que verse las caras con el Balonmano Porriño en una eliminatoria de ida (27 de enero, Pabellón Municipal de Porriño) y vuelta (30 de enero, Huerta del Rey) que definirá el futuro de las blanquiazules en este torneo que siempre es especial.