La Diputación ofrece formación para el sector turístico

D. V.
-

El Patronato de Turismo impartirá en el primer trimestre estos ciclos a través de internet

Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid.

La Diputación de Valladolid, a través del Patronato de Turismo, ha organizado un ciclo de formaciones en directo a través de Internet con la finalidad de apoyar al sector turístico. La formación va dirigida a los gestores de destinos, empresarios y profesionales del sector turístico.

Las formaciones se impartirán en los meses de enero, febrero y marzo de 2021, en horarios de mañana y tarde, y en ellas los ponentes profesionales expertos del sector turístico compartirán ideas y recursos para que el sector pueda adaptarse y afrontar las nuevas circunstancias y los nuevos desafíos a los que debe enfrentarse.

La primera de las formaciones tiene lugar en la tarde de este jueves, donde se hablará de turismo sostenible y turismo responsable y de proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo para realizar un turismo inteligente y poco invasivo. A continuación, el viernes por la mañana, el tema a abordar será el turismo de naturaleza en la provincia de Valladolid.

Las siguientes formaciones que tendrán lugar este mes de enero abordarán temas como la Historia como producto turístico y ejemplos en España; turismo cultural; destino turístico inteligente; marketing digital y estrategia de contenidos aplicados a la gestión de crisis.

Los meses de febrero y marzo las webinars propondrán nuevos contenidos y las personas interesadas en tomar parte de las formaciones deberán formalizar su participación en la web de turismo de la Diputación.