Chema Rodríguez podría sustituir a Davis en el Vészprem

M.B
-

El ex jugador del Balonmano Valladolid ha dirigido esta temporada al Benfica luso y es una de las opciones para coger el testigo de otro ex de Huerta del Rey en el conjunto húngaro

Chema Rodríguez (en primer plano), con la selección de Hungría. - Foto: Tamas Vasvari

Chema Rodríguez es una de las opciones para ser el sustituto de David Davis al frente del Telekom Vészprem húngaro. El jugador palentino, fuertemente vinculado a Valladolid, ha dirigido esta temporada al Benfica, aunque sus lazos con Hungría son importantes.

Tal y como revelaba ayer el periódico francés L'Equipe, el excentral del Balonmano Valladolid sería uno de los mejores situado para hacerse con las riendas del club magiar.

El actual técnico del Benfica, con el que perdió este fin de semana la Copa ante Oporto, jugó cinco años en el Vészprem (2012-2017) antes de terminar su carrera en Saran francés (2017-2020), y desde 2019 es asistente del entrenador Istvan Gulyas en la selección húngara.

"Gracias por el trabajo de David Davis. Puedo asegurar que se esperan más cambios radicales en la estructura y el personal del equipo en un futuro", señalaba ayer László Nagy, director deportivo del Veszprém.