Inicio liguero en casa ante el Levante Las Planas

D.V.
-

El CD Parquesol ya conoce el calendario del grupo Norte de la Liga Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino nacional

Sara Buitrago, una de las que ha renovado. - Foto: CD Parquesol

El Club Deportivo Parquesol ya conoce el calendario de la temporada 2021-22 dentro del grupo Norte de la Liga Reto Iberdrola. Así, las vallisoletanas arrancarán la competición en su feudo, el José Luis Saso, ante las catalanas del Levante Las Planas.

Será el 5 de septiembre cuando la Segunda División femenina eche a rodar.

Las naranjas viajarán a Bilbao en la segunda jornada para visitar al filial del Athletic. La Liga concluirá con el Parquesol recibiendo al Real Oviedo en el Saso el 29 de mayo.

Calendario del CD Parquesol.Calendario del CD Parquesol. - Foto: CD Parquesol

Barcelona B, Seagull, Pradejón, Espanyol, Racing, Atlético Osasuna, Zaragoza, SE AEM, DUX Logroño, Atlético B, Sporting y Deportivo serán los otros rivales del club.

Por otro lado, el Parquesol lleva días anunciando renovaciones. Así ya ha cerrado las de la japonesa Hana, Maka, Nata Arranz, Marta Charle, Sandro Calvo, Iris Castro y Sara Buitrago, entre otras, que seguirán bajo la batuta de Jaime Bermejo.

Laura Fernández, al Dépor.

Una vieja conocida del Parquesol, la riosecana Laura Fernández, será rival esta temporada de las vallisoletanas tras confirmarse su fichaje por el Deportivo. La delantera, tras siete temporadas en la máxima categoría, tratará de ayudar a las gallegas en su intento de retornar a la elite.