Roca Rey, El Juli, Morante y Ponce, en la Feria taurina

D. V.
-

Otros nombres, como el Fandi y Manzanares saltarán al ruedo del paseo de Zorrilla entre el 8 y el 15 de septiembre

Roca Rey, El Juli, Morante y Ponce, en la Feria taurina

El gerente de la plaza de toros de Valladolid, Jorge Manrique, ha dado a conocer el cartel de la proxima Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo 2019, que se iniciara el 8 de septiembre con la fila de la Liga del Corte Puro, en la que participarán los 15 mejores cortadores de España.

 

La primera novillada tendrá lugar el martes 10 de septiembre, con Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza. Un día después sera el turno para El Fandi, Manzanares y Roca Rey, mientras que la tercera corrida, el jueves 12 de septiembre, tendrá a Ponce, El Juli y Pablo Aguado como protagonistas.

Roca Rey, El Juli, Morante y Ponce, en la Feria taurinaRoca Rey, El Juli, Morante y Ponce, en la Feria taurina

 

Uno de los platos fuertes llegará el viernes 13, con toros de Juan Pedro y con Morante, Perera y Rica Rey en el ruedo. El sábado estarán en la plaza vallisoletana El Cid, Lopez Simón y Ginés Marín y la Feria se cerrará el domingo con una corrida de rejones a cargo de Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

 

Todos los festejos comenzarán a las 18.00 horas y las entradas se pueden adquirir en la calle Peral (edificio plaza de toros) de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Los sábado, solo por la mañana. También se pueden comprar en la página web www.plazadetorosdevalladolid.es

 

La renovación de abonos y la adquisición de nuevos se podrá realizar del 19 al 26 de agosto y la venta de entradas sueltas comenzará un día después.