Regresa a Medina de Rioseco 'El Pardal. Informativo Cofrade'

Ical
-

La octava temporada del programa comienza el próximo 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, con una emisión en directo desde la nueva sede de la Junta de Semana Santa Santa de la localidad riosecana

El Pardal. Informativo Cofrade, que durante siete años se emitió en Medina de Rioseco (Valladolid), iniciará una nueva etapa a partir del próximo 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, cuando volverá a sonar en una nueva temporada, la octava, de esta “aventura radiofónica”.

El programa regresa “con nuevas ilusiones y nuevo formato, aunque con la misma esencia: ser el altavoz de la Semana Santa de Medina de Rioseco y de sus cofrades”, señala un comunicado. El Informativo Confrade se emitirá, como es habitual, cada miércoles de Cuaresma.

El regreso de la emisión se realizará en directo desde la nueva sede de la Junta de Semana Santa Santa y estará abierta al público. El directo se podrá escuchar de la forma tradicional en la sección El Pardal, de la página dualiaproducciones.com. Asimismo, en esta plataforma se podrán escuchar los programas anteriores a la carta.

La principal novedad de la nueva temporada es que el programa se emitirá en audiovisual a través de la red social Facebook, a través de la antigua cuenta de La Voz de Rioseco, que ahora se reconvierte en El Pardal. Informativo Cofrade.