Tres detenidos en La Maruquesa con 46 plantas de marihuana

ICAL
-

El valor de la droga incautada habría alcanzado más de 11.000 euros en el mercado ilícito

Tres detenidos por tener en un solar 46 plantas de marihuana

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Valladolid a tres personas, con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años, por contar con una plantación de marihuana en un solar, compuesto por 46 plantas con un peso de 37 kilos. El valor de la droga incautada habría alcanzado más de 11.000 euros en el mercado ilícito.

Los agentes Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, con colaboración con la Policía Judicial, realizaron diversas pesquisas que llevaron al desmantelamiento de una plantación de marihuana, ubicada en un solar del Camino Virgen de la Merced de Valladolid, en la zona de la Maruquesa, y a la localización y detención de tres varones. En el momento del arresto por la noche, los presuntos autores acababan de entrar en el recinto y se encontraban regando las plantas.

Los detenidos son A.F.M. y E.F.H., de 18 y 21 años de edad y sin antecedentes policiales, respectivamente y E.F.F., de 18 años y con un antecedente policial, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.