Desarticulan un 'narcopiso' especializado en speed y éxtasis

D.V.
-

La Policía detuvo al dueño de la vivienda de la calle Tudela y a un camello que acaba de comprar speed. Se ha intervenido más de un kilo de estupefacientes, valorado en 38.000 euros. El juez ha ordenado el ingreso en prisión de ambos

Desarticulan un 'narcopiso' especializado en speed y éxtasis

El Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial ha desarticulado un punto de venta de drogas sintéticas en la calle Tudela, en el que el propietario almanceba casi un kilo de sustancias estupefacientes; se trata de un hombre de 48 años, identificado como F.D.L.T.M. y que tenía cinco antecedentes policiales. En la denominada Operación Mística, que llevaba en marcha desde noviembre, también cayó un joven de 28 (D.M.M.) que nunca había sido detenido y que fue interceptado cuando salía del inmueble con 250 gramos de speed. Ambos están acusados de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Depués de interceptar al camello de 28 años, los agentes entraron en el inmueble del supuestro traficante y encontraron otros 880 gramos de speed, 48 pastillas de éxtasis, 51 comprimidos de sildenafil, 13,23 gramos de hachís y 460 euros en efectivo, además de abuntante material para la elaboración de las dosis. El valor total de las sustancias intervenidas en el mercado ilícito podría ascender a 38.000 euros y supondría un total de 3.600 dosis, según detallan fuentes policiales.

Los arrestos fueron practicados el lunes y hoy ambos detenidos han ingresado en prisión por orden judicial. La Policía recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía, de forma totalmente confidencial, en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es.