Clientes agradecen a los bares que den café para llevar

D.V.
-

Responsables de bares de la ciudad se han encontrado este lunes a primera hora, al abrir sus establecimientos en los que trabajan estos días para servir pedidos para llevar, unos carteles de clientes en agradecimiento por haberse mantenido abiertos

Mensaje de agradecimiento en uno de los bares de Valladolid. - Foto: BAR LA SENDA

Los responsables y trabajadadores de varios bares de la ciudad de Valladolid se han encontrado este lunes a primera hora, al abrir sus establecimientos en los que trabajan estos días para serivr pedidos para llevar, unos carteles de clientes en agradecimiento por haberse mantenido abiertos para ofrecer servicio a vecinos y trabajadores.

Según han informado fuentes próximas a uno de estos bares en un comunicado recogido por Europa Press, algunos de los establecimientos donde se han enmcontrado estos carteles son el bar Amberes, en la calle Puente Colgante; el bar Mayo y el bar La Senda, ambos en la calle Pío del Río Hortega y el bar Bodega la Delicia, en la plaza del Carmen.

Se trata de tres hojas con un mensaje idéntico pero dirigidos a los titulares de los negocios, Modes en un caso, Álvaro en otro o Pilar y Ana en otro.

Los autores del mensaje agradecen a los establecimientos por abrir las puertas en estos momentos "tan delicados", en los que el sector de la hostelería está en situación de "ruina" y pese a ello "regalan una sonrisa, una palabra amable" y son "la mejor terapia" con esos "cafecitos calentitos" que ofrecen a vecinos y trabajadores en estos días en los que el sector de la hostelería tiene que mantener los locales cerrados al público.

"Tus vecinos te lo agradecemos y pronto estaremos dentro de tu establecimiento viviendo los mejores momentos", concluyen los mensajes.

Los establecimientos de hostelería de la mayor parte de las provincias de Castilla y León se encuentran cerrados por las medidas sanitarias adoptadas por la Junta desde el pasado 6 de noviembre, salvo los de Segovia y Ávila que pudieron reabrir a partir del viernes 27. La única excepción ha sido la posibilidad de servir café y comida para llevar a sus clientes.