Natti Natasha actuará en Cuenca de Campos el 17 de agosto

D.V.
-

El Festival Deliciarium comenzará a las 23.30 horas con el dj palentino Hector Calderón, seguido de Eleka the Class y por la propia Natti Natasha

Natti Natasha actuará en Cuenca de Campos el 17 de agosto

La Diputación de Valladolid firmó este martes un convenio con la Fundación Rehabitar Tierra de Campos para favorecer el desarrollo social, económico, medioambiental y cultural de la comarca natural de Tierra de Campos, a partir del concierto de la artista Natti Natasha y una serie de actividades en torno a la figura de Jesús Fernández, letrista del himno del equipo argentino Boca Juniors, el próximo 17 de agosto en el municipio vallisoletano de Cuenca de Campos.

Desde la Fundación Rehabitar en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca de Campos y los municipios limítrofes, pretenden celebrar un día festivo para “promover las industrias culturales a través de un evento que atraiga los representantes del Boca Juniors a Tierra de Campos a partir de la genuina figura del letrista de los tangos de Gardel y del himno del Boca y poner en valor el patio del convento de San Bernardino de Siena de Cuenca de Campos para en torno a 2.000 personas”, destacaron.

Entre la programación de ese día, se celebrarán amistosos de fútbol con los equipos de Villalón de Campos, Medina de Rioseco y Mayorga, así como de otras localidades que pudieran sumarse a la iniciativa. El equipo Boca Juniors, será homenajeado durante la jornada, con la presencia de la peña del Boca Junior, dado que, antes de cada partido, sonará el himno del Boca Junior, al igual que el de los equipos locales.

En esta línea, Rubén Mollo, socio vitalicio del Club Boca Junior, representará durante la jornada al equipo, ya que se proyectará un video en la Iglesia de Santa María con la plantilla actual del equipo argentino, en apoyo al homenaje y con palabras de aliento para Tierra de Campos y la Fundación Rehabitar.

Por último, tendrá lugar el concierto de la dominicana Natti Natasha enmcarcado en su gira Iluminatti 2019. El Festival Deliciarium comenzará a las 23.30 horas con el Dj palentino, Hector Calderón, seguido de Eleka the Class y por la propia Natti Natasha. Tras ella, cerrará Joana Santos y Yorskay Queco.

Las entradas pueden ser adquiridas desde la web oficial nattinatasha.com, con unos precios de 12 euros más gastos de gestión (Carnet joven); entrada anticipada por 15 euros más gastos de gestión; entrada Vip anticipada 40 euros más gastos de gestión. Además, para las localidades que colaboran con la iniciativa tendrán puntos de venta físicos, como es el caso del Ayuntamiento de Villalón de Campos de 8 a 15 horas, Centro Cívico de Mayorga de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y en el Colmado de la plaza Mayor de Cuenca de Campos en horario de 9.00 a 14.00 horas.