El Carramimbre se lleva el Torneo Diputación

D.V.
-

Los pupilos de Paco García vencieron a CB La Flecha en su prueba inicial de la pretemporada y se hicieron con el XXIII Torneo Diputación Alimentos de Valladolid (58-110)

El Carramimbre CBC Valladolid superó con éxito la primera prueba de la pretemporada. Los hombres de Paco García cumplieron con la lógica y se impusieron con placidez a un combativo CB La Flecha (58-110) para hacerse con el XXIII Torneo Diputación Alimentos de Valladolid. El próximo test, ya de mayor entidad, tendrá lugar este viernes ante el conjunto chino de los Shenzhen Leopards.

Los jugadores del Carramimbre saltaron al parqué de La Vega con ganas de competir y no dar pie a la campanada. Fruto de ello llegaron las primeras ventajas merced al poderío físico en la pintura con un Adekoya, especialmente activo en los compases iniciales. Tras una serie de buenas defensas, el conjunto carmesí se despegó en el marcador y cerró el primer acto mandando 10-26 en el marcador.

Paco García movió sus piezas y fue dando minutos a las nuevas incorporaciones de esta temporada. La Flecha, no obstante, no se amedrentó ante la diferencia de categoría y encontró en el perímetro su principal vía de anotación. Varios triples consecutivos de los locales impidieron que el Carramimbre dejara sentenciado el encuentro en la primera mitad, que aun así concluyó con un tranquilizador 29-51.

Tras el descanso, la dinámica continuó en el Polideportivo La Vega. El Carramimbre dominaba el rebote e imprimía intensidad y velocidad. Paco García continuó rotando a sus pupilos y dando minutos a todos ellos, con la excepción de Bradley Hayes, por una sobrecarga en la rodilla izquierda. Mike Torres, por precaución y después de disputar un cuarto entero ante La Flecha, no volvió a pisar el parqué y se retiró a las duchas.