Una visita especial a la exposición de Vivian Maier

D.V
-

l Museo Patio Herreriano organizará, con motivo del día Internacional de la Mujer, visitas especiales a la exposición de los autorretratos de la fotógrafa estadounidense Vivian Maier, que actualmente se puede visitar en la sala 1 y 2 del centro

Una visita especial a la exposición de Vivian Maier

El Museo Patio Herreriano de Valladolid organizará, con motivo del día Internacional de la Mujer, visitas especiales a la exposición de los autorretratos de la fotógrafa estadounidense Vivian Maier, que actualmente se puede visitar en la sala 1 y 2 del centro.

Según han informado fuentes del Museo, los horarios de estas visitas serán a las 13.00, 18.00 y 19.00 horas de este viernes.

La muestra 'Vivian Maier. El Autorretrato y su doble', que se expone "por primera vez en España", se puede ver desde el pasado 8 de febrero y reúne autorretratos no identificados como clásicos, en los que un autor posa frente a la cámara, "sino de un sinfín de variantes en las que la fotógrafa aparece de la forma más sutil posible, incluso dejando sólo su sombra".

La exposición que se presenta de Vivian Maier en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, por primera vez en España, demuestra "por qué los autorretratos se constituyen un género en sí mismo y expresan a todas luces la compleja personalidad de la autora".

La exposición se podrá contemplar hasta el 23 de abril de 2019.