INEA y Cuatro Rayas colaborarán en la difusión cultural

Ical
-

También trabajarán en la investigación y desarrollo tecnológico en torno al mundo del vino

La Escuela de Ingeniería Agrícola y Agroambiental de la Universidad Pontificia Comillas, INEA, y la bodega cooperativa Bodega Cuatro Rayas suscribieron un convenio de colaboración dirigido a la difusión cultural, investigación y desarrollo tecnológico en torno al mundo del vino.

Ambas entidades cooperarán en el desarrollo de acciones formativas en torno a los másteres de Agroindustria Conectada y Sostenibilidad y Wine Marketing 4.0, así como en los cursos de INEA virtual vinculados al vino.

El convenio de colaboración ofrece un marco de mutuo apoyo en el desarrollo de acciones formativas e investigaciones de interés común. Nueve puntos que abren posibilidades de colaboración como trabajos de fin de Máster enfocados a aspectos relevantes para la bodega; visitas y prácticas de los estudiantes de INEA en Bodega Cuatro Rayas; participación en proyectos de investigación impulsados desde la empresa vitivinícola y el intercambio de conocimientos de los profesionales a través de visitas, catas, jornadas, conferencias o masterclass, preferentemente en viernes o sábados por la mañana.

A la vez, esta colaboración comprende la difusión referente a toda la formación especializada de INEA entre los profesionales y favorecer la ampliación de conocimientos como actividad bonificada por la Fundae.