Vecinos de Cabezón piden cerrar al tráfico las bodegas

D.V.
-

Vecinos de Cabezón de Pisuerga piden cerrar al tráfico la zona de las bodegas después del último hundimiento al paso de un camión. El alcalde afirma que la bodega que se derrumbó el viernes no se abría desde hace mucho tiempo

Vecinos de Cabezón piden cerrar al tráfico las bodegas

Los vecinos que residen en las viviendas colindantes al barrio de bodegas de Cabezón de Pisuerga han solicitado restricciones al tráfico en la zona tras el último desprendimiento registrado el pasado viernes, cuando el techo de una bodega se vino abajo tras el paso de un camión grúa. Piden que se lleve a cabo "alguna actuación seria" para delimitar la zona de bodegas. Recordaron que no es el primer problema de este tipo que tienen e insistieron en la necesidad de que no circulen por las calles coches ni camiones. 

Más fotos:

- Foto: J.T.
- Foto: J.T.
- Foto: J.T.
- Foto: J.T.
- Foto: J.T.

Por su parte, el alcalde, Sergio García Herrero, apuntó que esta bodega hundida llevaba mucho tiempo sin abrirse y eso ha podido ser uno de los motivos por los que se ha derrumbado el techo. El regidor aclaró que ya se han puesto en contacto con el propietario para intentar buscar la mejor solución para volver a cerrar la calle y la bodega. "Hay otras zonas que están perfectamente porque se abren casi todos los días", indicó.