Diego Costa echará de menos a la afición ante el Pucela

D.V.
-

"Se va a notar el calor de la gente, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Jugamos un partido muy importante, tenemos nueve finales que tenemos que ganar y ésta es en casa", ha señalado el delantero del Atlético

Diego Costa, en el partido del miércoles ante Osasuna. - Foto: Jesus Diges

"Se va a notar el calor de la gente, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Jugamos un partido muy importante, tenemos nueve finales que tenemos que ganar y ésta es en casa. Tenemos que salir con la mentalidad como si la gente estuviera aquí para poder sacar estos tres puntos que son fundamentales para nuestro objetivo". Diego Costa echará de menos mañana a su afición en el encuentro ante el Real Valladolid y así lo ha dejado claro hoy, añadiendo que "todos sabemos que nuestra afición es la mejor de España".

El delantero del Atlético de Madrid ha recibido este viernes una placa conmemorativa de sus 200 partidos oficiales con el conjunto rojiblanco, "un honor" para él y una cifra que "jamás" imaginó, mientras enfoca ya al encuentro de este sábado contra el Real Valladolid en el Wanda Metropolitano, donde su equipo tiene que "salir con la mentalidad como si la gente estuviera aquí".

Este viernes ha recibido de manos de Koke Resurrección, el capitán del equipo, la placa conmemorativa de esos 200 partidos con el Atlético. El atacante alcanzó esa cifra el pasado miércoles ante Osasuna en El Sadar. "Es un honor. Cuando llegué tenía las ganas de jugar y de sentirme importante. Jamás imaginé hacer tantos partidos", ha dicho.