Puente se prepara para gobernar en solitario sin VTLP

D.V.
-

El socialista ha adoptado esta decisión después de que la coalición decidiera retrasar la consulta a las bases programada para este domingo

Puente trabaja en un Gobierno del PSOE sin Toma la Palabra

El alcalde, Óscar Puente, está trabajando en un Gobierno en solitario del PSOE sin Toma la Palabra después de que la coalición decidiera este mismo viernes retrasar la consulta sobre el acuerdo alcalzando por ambas formaciones, que ya había fijado para este domingo. El regidor ya habría comunicado de los ediles de la plataforma que el acuerdo que habían alcanzado estaba roto y que comenzaba a trabajar en un equipo de Gobierno compuesto únicamente por los ediles socialistas. Según avanzó el medio digital Último Cero, esta decisión viene motivada por el retraso de la consulta que Toma la Palabra tenía programada para el domingo, una vez alcanzado un pacto con el PSOE. 

Fuentes consultadas por este periódico apuntaron que la situación actual no se desbloquearía a no ser que los tres concejales de Toma la Palabra rectifiquen su posición actual y se atengan al acuerdo alcanzado entre ambas formaciones, algo que está en el aire por el momento.