Laguna de Duero sonará a rock el 6 de julio

D. V.
-

Mala Reputación, Silenciados, Hijos del Tercer Acorde y Free City actuarán en el II festival 'Laguna de DueRock'

Laguna de Duero sonará a rock el 6 de julio - Foto: Maria Arias

El II festival Laguna de DueRock se celebrará el próximo 6 de julio en la plaza de toros del municipio vallisoletano y contará con las actuaciones de Mala Reputación, Silenciados, Free City e Hijos del Tercer Acorde.

El festival, que es gratuito y arrancará a las 19.30 horas, contará con Hijos del tercer acorde, un grupo local de "rock pirata con tintes celtas" para abrir el evento, mientras los vallisoletano Free City continuarán para "hacer temblar" los cimientos de la plaza de toros con uno de los directos "más potentes" del panorama del punk rock nacional.

El plato fuerte del festival será el concierto de los asturianos Mala Reputación, quienes han elegido Laguna de Duero para una de sus últimas apariciones en festivales antes de encerrarse en el estudio de grabación para preparar el que será nuevo disco.

Por último, tomará el escenario otro "clásico del rock españols" de los últimos 20 años, Silenciados (antes Silencio Absoluto), la nueva formación de Txinin y Juanito Apaleao, que ha pasado por "grandes" festivales de como Viñarock, Envivo o Aupa Lumbreiras.

El festival está organizado por la asociación 'El Roce de tu Cuerpo-LagunaRock' y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero y establecimientos y negocios de la localidad.