Daniel Pérez e Ines Antolinez, plata y bronce en el Nacional

D.V.
-

Los dos judocas vallisoletanos, salidos de la cantera del Lourdes-Aspasia, se subieron al podio en -66 y -78 kilogramos en Madrid

Daniel Pérez e Ines Antolinez, plata y bronce en el Nacional

Los judokas vallisoletanos de la cantera del Lourdes-Aspasia Daniel Pérez e Inés Antolinez (ambos ahora con licencia en Valencia y Madrid) se colgaron la plata y el bronce, respectivamente, en la final del Campeonato de España absoluto, disputado el pasado fin de semana en Madrid. En la cita, Sandra de la Cruz cayó en las eliminatorias en la categoría de -52 kilos.

En -66 kilos, Daniel Pérez, tras la derrota por el bronce en el Grand Slam de Japón, celebrado en Osaka la semana pasada, no pudo revalidar el título de campeón de España obtenido en 2018. El judoka vallisoletano derrotó por ippon al asturiano Ramos, al andaluz Morales y por waza-ari al madrileño Labrado, cayendo en la final ante su compañero en el equipo nacional David García Torné.

En -78 kilos, Inés Antolínez derrotó en su primer combate a la catalana Velten, cayendo en cuartos ante la madrileña Aguilar. En la posterior repesca derrotó a la valenciana Culiánez para hacerse con el bronce en un combate ante la madrileña Santamaría.