Fallece un motorista en un accidente en la A-62, en Geria

A.G.M.
-

Los testigos que llamaron al 1-1-2 relataron que la víctima, un hombre de 47 años, había perdido el control de la moto y había chocado contra un camión. Ocurrió a las 21.50. Es el sexto motorista fallecido este año en las carreteras vallisoletanas

Autovía A-62 entre Simancas y Geria.

Un motorista de 47 años perdió anoche la vida como consecuencia de un accidente de tráfico registrado sobre las 21.50 horas en la Autovía de Castilla (A-62), cerca de la localidad de Geria.

Los testigos que avisaron del siniestro al Servicio de Emergencias 1-1-2 relataron cómo la víctima habría perdido el control de la moto, empotrándose contra un camión. Los alertantes solicitaban asistencia médica, porque el motorista estaba tendido en el asfalto, inconsciente.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario confirmaba el fallecimiento del motorista, que un hombre de 47 años.

SEXTA VÍCTIMA DEL AÑO

El accidente mortal de la noche del miércoles es el duodécimo de 2019 en las carreteras de Valladolid. Seis de los fallecidos eran motoristas. A este último caso, se unen los de un hombre de 54 años en Zaratán el pasado mes de julio, otro en Puente Duero, uno de 66 años también en la A-62 (Trigueros del Valle), un guardia civil de 42 en una carrera ciclista en Mojados y un joven de 24 años que se salió de la carretera en Tiedra.