Detenido por no poder acreditar su residencia en España

D. V.
-

La Policía Municipal lo comprobó después de que este ciudadano sufriera un accidente de tráfico y diera positivo en el control de alcoholemia

Un varón nacido en 1975 ha sido detenido esta noche en la capital vallisoletana al no poder acreditar tener una residencia conocida en España, hecho que se comprobó tras sufrir un accidente y dar positivo en la prueba de detección del alcohol en sangre, donde arrojó 0,95 en los dos controles.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido a las 23.00 horas de este miércoles, 13 de enero, en la rotonda que une la Avenida de Burgos con la VA-20 por donde circulaba este hombre en sentido contrario y dando sucesivas vueltas.

En uno de estos trayectos sufrió un accidente con otro coche, siniestro que sólo se saldó con daños materiales. De hecho y según informan las mismas fuentes, fue la conductora del vehículo siniestrado la que avisó a la Policía Municipal de lo ocurrido y del estado del conductor.

Personados en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que este hombre circulaba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y, al pedirle la documentación, comprobaron también que no tiene domicilio conocido en España, lo que motivó su detención.