Antoñito: "Pensamos en el Barça no en el Mallorca-Levante"

M.B
-

El lateral derecho asegura que están centrados en sus encuentros, aunque no oculta que miran de reojo lo que hacen los rivales. "Tenemos ganas de hacerlo bien, ¿por qué no dar la sorpresa y sacar algo positivo?", añade

Miguel de la Fuente, en un entrenamiento, junto a Antoñito. - Foto: realvalladolid.es

Antoñito ha sido este jueves el protagonista en la sala de prensa del José Zorrilla. El lateral derecho, que ha disfrutado de más minutos tras el confinamiento, reconoce que siempre están atentos a lo que hacen sus principales rivales por la permanencia, pero más centrados en sus propios encuentros que en los de ellos. "Indirectamente siempre echas un ojo a los resultados y al resto de partidos", ha reconocido, pero dejando claro que "ahora pensamos en el Barcelona no en el Mallorca-Levante".

De hecho, habla de que aún les falta un punto y de cómo han vivido la temporada desde dentro: "Tranquilos se verá desde fuera pero desde dentro hasta el último minuto estaremos tratando de certificarlo, logrando el punto que nos falta".

"Pensamos en jugar, hacer un buen encuentro, agradar a la afición y a nosotros mismos. Jugar sin presión es importante y dar lo mejor ante un equipo que viene jugándose la Liga", ha añadido sobre lo que pueden hacer el sábado ante el Barça: "Estamos compitiendo con equipos Champions y de Europa muy bien. Ahora viene el Barcelona, un conjunto de los mejores del mundo. Con ganas de hacerlo bien, por qué no dar la sorpresa y sacar algo positivo, los tres puntos para certificar todo eso".

De hecho, cree que están cerca de dar esa sorpresa ante uno de los 'grandes', "pero esos equipos siempre tienen jugadores muy bueno a nivel individual y te sacan un gol de la chistera".

Se considera un jugador de equipo y, por eso, aunque reconoce que fastidia no jugar todo lo que se quiere, se empeña en trabajar y ponerle las cosas complicadas al entrenador. Ahora, están llegando las oportunidades. "Nos dijo el míster que teníamos que estar preparados para lo que viniera y con el chip positivo. Había que estar en forma y era importante que los veinticinco estuviéramos a tope para cumplir los objetivos".