Isco apunta a la titularidad

SPC
-

Solari podría alinear al malagueño en el once por primera vez

Isco apunta a la titularidad - Foto: Juan Medina

Isco Alarcón se perfila hoy (16,15 horas/BeIN LaLiga) como titular por primera vez con Santiago Solari al mando, en un partido de los que hace meses servirían para su descanso y en el presente es una oportunidad de reivindicarse junto a los jugadores que menos minutos tienen, ante un Melilla rebosante de ilusión, pero sentenciado.

El estreno en el banquillo del Real Madrid del técnico argentino dejó una contundente victoria (0-4) en la Ciudad Autónoma en la ida de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Con la tranquilidad que otorga una ventaja de cuatro goles, la exigencia del choque de vuelta se la marcarán los futbolistas con necesidad de minutos que quieren brillar para cambiar su rol.

Entre ellos, Isco a la cabeza, pero también el costarricense Keylor Navas tras cambiar definitivamente su papel en la escuadra merengue y convertirse en suplente de Thibaut Courtois en Liga y Champions, o Marco Asensio que necesita escapar de la irregularidad de sus últimos meses.

Además, Solari dará paso a jóvenes canteranos, como Javi Sánchez, Álvaro Fidalgo  y Cristo González, que podrían tener su oportunidad ante el Melilla.