Víctor Valle (CD Portillo) se impone en TR3 en Cantabria

D.V.
-

El palentino del club vallisoletano se hizo con el triunfo en Labarces, dentro del Campeonato Cántabro de Trial

Víctor Valle (CD Portillo). - Foto: D.V.

El CD Portillo Agroineco-Trialfactory sumó un nuevo podio el pasado fin de semana. Esta vez dentro del Campeonato Cántabro en el VII Trial de Valdaliga, La Florida (Labarces).

En esta ocasión, el club vallisoletano estuvo representado por el palentino Víctor Valle, que ya va recuperando su técnica y nivel. En tierras cántabras realizó una carrera limpia que le llevó a conseguir el primer puesto de la categoría TR3.

En esta carrera, los boxes eran exclusivamente para los vehículos de los pilotos que se aparcaban con dos metros de separación. Los acompañantes y público lo hicieron en el resto del recinto y bajo las normas de la RFME (Real Federación Motociclista de España).

Nico e Iker, en El Rebollar.
Nico e Iker, en El Rebollar. - Foto: D.V.

Por otro lado, el palentino Nicolás y el vallisoletano Iker, de la escuela de niños Trialfactory del club portillano acudieron al Campeonato de Castilla y León de categoría alevín A, B y C, organizado por el Motoclub y la Federación de Castilla y León de Motociclismo en el circuito de motocros El  Rebollar. Iker y Nico, con tan solo 5 años, corrieron en modo 'Exhibición' por tener menos de 6 años, quedando Iker primero, con 17 puntos, habiendo participado en categoría libre; y Nico, segundo con 27 puntos, habiendo elegido la máxima categoría Alevín A.