Chimo Bayo se sube al cartel del Sonorama Ribera

EFE
-

El festival sorprende con sus 'fichajes' de última hora y nos trae la esencia de la música electrónica de los 90, para hacer disfrutar al público del cantante que consiguió marcar a toda una generación

Chimo Bayo se sube al cartel del Sonorama Ribera

A menos de una semana de que Sonorama, el festival de música que se celebra del 7 al 11 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), levante el telón, sus organizadores han desvelado hoy una última sorpresa, la incorporación al cartel de Chimo Bayo.

Los promotores del festival han informado a través de una nota de prensa de la participación de Bayo, uno de los grandes iconos de la música electrónica de los 90 que llegará a la capital ribereña para hacer bailar a los participantes en el festival y regalarles uno de los momentos más divertidos del festival.

Junto a la incorporación de Chimo Bayo se han dado a conocer también los horarios de las actuaciones programadas.

Se conoce ya, por ejemplo, que Love of Lesbian actuará la medianoche del 9 de agosto, Nacho Cano el sábado, 10 de agosto, a las 22,15 horas, y Chrystal Fighters a las 02,20 horas. Todos ellos en el escenario Ribera del Duero.

Sonorama Ribera ha cerrado también el cartel de el Urban Stage, uno de los nuevos puntos de actuación, con la Batalla de los Gallos de Red Bull.