Juancho Marqués trae su tour Álbum Uno a Conexión Valladolid

D. V
-

Conexión Valladolid terminará la temporada con la celebración del festival que lleva su nombre, una gran fiesta musical al aire libre que para su tercer año consecutivo ya cuenta con nombres como Kase.O (única fecha en Castilla y León), Natos o Waor

Juancho Marqués trae su tour Álbum Uno a Conexión Valladolid

El próximo viernes, 13 de diciembre, y enmarcado en el Ciclo Conexión Valladolid 2019, Juancho Marqués visitará la ciudad para presentar su último trabajo, 'Álbum Uno', publicado en mayo de este año, con un concierto en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes (LAVA) a partir de las 22.00 horas.

Juancho Marqués, sevillano de nacimiento y madrileño de adopción, estudió sociología, pero prefirió dedicarse a la música hace ya 13 años, cuando formó junto a Sule B, Dj Kaplan y El Hombreviento, Suite Soprano, con los que publicó dos álbumes que le confirmó con uno de las principales referentes de la generación del Hip Hop español.

Desde 2015, cuando emprendío su carrera en solitario, ya ha publicado cuatro discos: 'The Blues', 'Blue Sundays', 'Cierre' y 'Álbum Uno', publicado en mayo de 2019, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El concierto de Juancho Marqués se celebra en el marco del ciclo Conexión Valladolid 2019, que con seis ediciones a sus espaldas ya ha acercado a la ciudad a artistas de la talla de Rozalén, La M.O.D.A., Sidecars o Morodo, entre muchos otros.

Este año el público ya ha podido disfrutar con Guitarricadelafuente, Zenet, Leiva, Depedro y Carvin Jones y cierra el ciclo con el concierto de Juancho Marqués. En breve se anunciarán más fechas con los artistas que actuarán en el ciclo Conexión Valladolid 2020.

Conexión Valladolid terminará la temporada con la celebración del festival que lleva su nombre, una gran fiesta musical al aire libre que para su tercer año consecutivo ya cuenta con nombres como Kase.O (única fecha en Castilla y León), Natos y Waor, Rayden, Arizona Baby o Delaporte entre los artistas que formarán su cartel para el próximo 26 y 27 de junio 2020.

Imprimir