El Ayuntamiento invitará a la Casa Real a la Copa Princesa

D.V.
-

El alcalde, Óscar Puente, se ha mostrado consciente de que es una fecha complicada, miércoles, pero ha apuntado que espera a ver "si la Casa Real tiene a bien enviar a un representante" a la final entre Carramimbre CBC Valladolid y Delteco Gipuzkoa

El Ayuntamiento invitará a la Casa Real a la Copa Princesa

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este viernes que el Ayuntamiento tiene previsto cursar una invitación oficial para la Casa Real a la Copa Princesa de Asturias de Baloncesto, en la que el equipo de la ciudad, el Carramimbre CBC Valladolid, ejercerá como local ante el Delteco Gipuzkoa el próximo 5 de febrero.

Así lo ha apuntado Puente este viernes en declaraciones a los medios de comunicación, recogidas por Europa Press. En todo caso, el regidor vallisoletano se ha mostrado consciente de que es una fecha complicada, ya que es un miércoles, pero ha apuntado que espera a ver "si la Casa Real tiene a bien enviar a un representante".

Asimismo, Óscar Puente ha apuntado que ya se ha puesto en contacto con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, quien sí que ha confirmado su presencia en el partido que se disputará el próximo 5 de febrero en el pabellón polideportivo Pisuerga.

La Copa Princesa de Asturias la disputan cada año los dos primeros clasificados de la Liga Leb Oro -segunda categoría del baloncesto nacional- al final de la primera vuelta, y al líder, en este caso el Carramimbre CBC Valladolid, le corresponde ejercer como anfitrión, mientras que el segundo, el Delteco Gipuzkoa, será el visitante.