Míchel Herrero destaca el encuentro de Messi

D.V.
-

"Hemos aguantado hasta que han salido maravillas de los pies de Leo", señala el hoy capitán del Real Valladolid

Míchel Herrero destaca el encuentro de Messi - Foto: Alejandro García

El hoy capitán del del Real Valladolid, Míchel Herrero, se resignó a la derrota de su equipo contra el Barcelona (5-1), en la que el jugador aseguró que sus compañeros aguantaron contra los azulgrana "hasta que salieron maravillas de los pies de Leo Messi".
"Esto es lo que tiene jugar contra estos equipos que cuando menos te lo esperas ya tienes un gol en contra", añadió el futbolista, en alusión al gol encajado en el minuto 2:06, cuando Lenglet abrió el tanteador (1-0).
"Hemos intentado estar fuertes para que no nos metieran en los primeros minutos, pero hemos tenido mala suerte ahí en un rechace en un córner y ha entrado. Hemos empatado, que era lo difícil. Después hemos hecho lo que hemos podido, contra jugadores de otro planeta. Tienen mucha calidad y te hacen maravillas: un pase a la segunda línea, una falta, oportunidades que no te las perdonan", relató Míchel.
El jugador reconoció que la idea del Valladolid fue "meter una defensa de cinco para poder aguantar un poco más, pero ellos acumulan mucha gente arriba y por medio. Además, suben los dos laterales. Tenemos que salir con la cabeza bien alta. Hemos aguantado, pero después han salido maravillas de los pies de Leo".